sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona. Ciudad Turistica

español ACERCA DE BARCELONA
Barcelona es la capital de Cataluña (España). Barcelona es una ciudad llena de vida, de interesantes lugares para conocer y de hermosas costas llenas de playas impresionantes. Una ciudad con sitios monumentales, museos, múltiples alternativas de vida nocturna y gastronomía. Te invitamos a que visites Barcelona!
Sitios turísticos en Barcelona
Barcelona tiene una infinidad de sitios interesantes para conocer: museos y monumentos (Museo de Arte Moderno), edificios y construcciones antiguas (Sagrada Familia, Catedral de Barcelona, Iglesia Santa Maria del Mar y la Basílica de la Mercè), playas (Sant Sebastià, Barceloneta, Icària, Bogatell, y Mar Bella), parques naturales (Parque de la Ciudadela, Parc Guell), rutas gastronomicas, las Ramblas, el monte Tibidabo, Montjuic y sus alrededores.

Os ofrecemos nuestros alojamientos en Barcelona.
En el centro de la ciudad:
Apartamento "Romantic" ideal para disfrutar de la ciudad con la persona de tus sueños.
Apartamento "Holiday" con capacidad para cinco personas es ideal para conocer la ciudad con tu grupo de amigos.
Apartamento "Duplex" ideal para grandes familias viajeras con capacidad para siete adultos más dos niños.
En las cercanias de la ciudad:
Apartament "El Masnou" en la playa con capacidad para diez personas.
Apartament "Circuit" el alojamiento más economico para grupos de amigos o familias. A pocos quilometros de la ciudad.
En las siguientes lineas os vamos a presentar cada apartamento......

2 comentarios:

  1. Barcelona es una ciudad muy visitada por los turistas por sus monumentos, sus lugares arqueológicos, su gastronomía, su famosa plaza de toros y por supuesto sus playas que son espectaculares y donde se puede ver las olas del mar y sentir un clima fresco, agradable y el servicio en sus hoteles son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es una de las ciudades mas atractivas de todo Europa y la que recibe mas turistas. Creo que eso se debe a la variedad de alojamiento en barcelona, hay departamentos, hostels, hoteles, habitaciones y hay muchos buenos precios. En mi opinión personal, lo mejor es un departamento por ser mas comodo asique los felicito por tener tanta variedad de los mismos. Saludos

    ResponderEliminar