sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona. Ciudad Turistica

español ACERCA DE BARCELONA
Barcelona es la capital de Cataluña (España). Barcelona es una ciudad llena de vida, de interesantes lugares para conocer y de hermosas costas llenas de playas impresionantes. Una ciudad con sitios monumentales, museos, múltiples alternativas de vida nocturna y gastronomía. Te invitamos a que visites Barcelona!
Sitios turísticos en Barcelona
Barcelona tiene una infinidad de sitios interesantes para conocer: museos y monumentos (Museo de Arte Moderno), edificios y construcciones antiguas (Sagrada Familia, Catedral de Barcelona, Iglesia Santa Maria del Mar y la Basílica de la Mercè), playas (Sant Sebastià, Barceloneta, Icària, Bogatell, y Mar Bella), parques naturales (Parque de la Ciudadela, Parc Guell), rutas gastronomicas, las Ramblas, el monte Tibidabo, Montjuic y sus alrededores.

Os ofrecemos nuestros alojamientos en Barcelona.
En el centro de la ciudad:
Apartamento "Duplex" ideal para grandes familias viajeras con capacidad para seis adultos.

2 comentarios:

  1. Barcelona es una ciudad muy visitada por los turistas por sus monumentos, sus lugares arqueológicos, su gastronomía, su famosa plaza de toros y por supuesto sus playas que son espectaculares y donde se puede ver las olas del mar y sentir un clima fresco, agradable y el servicio en sus hoteles son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es una de las ciudades mas atractivas de todo Europa y la que recibe mas turistas. Creo que eso se debe a la variedad de alojamiento en barcelona, hay departamentos, hostels, hoteles, habitaciones y hay muchos buenos precios. En mi opinión personal, lo mejor es un departamento por ser mas comodo asique los felicito por tener tanta variedad de los mismos. Saludos

    ResponderEliminar